¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Argentina
Dar matraca. Tener sexo.
- En el viaje a Cancún, me serruché a todas las minas.
Argentina
Venezuela
Se refiere al parecido entre padres e hijos.
"Ese es tu hijo, hijo de gato casa ratón"
"te pareces a tu padre, hijo de gato casa ratón"
Venezuela
Rep. Dominicana
Cuando se abre una botella de ron, este es el trago que se tira a la tierra para los difuntos que se han ido. Supuestamente esto ayuda para la buena suerte, y para que los espiritus protejan a uno.
A: Dejame abrir este pote de Dewars para empezar a chupar romo.
B: No te olvides del trago e' lo muerto loco, pa que no te asare.
A: Hay si eperate, dejame tirarle su trago al piso.
Rep. Dominicana
Chile
Palabra chilena que se refiere a muchas cosas o situaciones, fome en primero término representa a alguien o algo (situación o cosa) sin gracias o aburrido, que no representa ningún interés para el resto. Sin embargo algo puede llegar a llamar la atención por lo excesivamente fome y de esa forma adquirir notoriedad. Una persona identificada como fome está cagada y difícilmente se podrá sacar esa fama ... un fome culiao. También algo es fome cuando nos arruina los planes, como cuando se llueve justo cuando vamos a salir y decimos la weá (situación) fome por la mierda. En definitiva es un adjetivo negativo pero que aveces se ocupa de forma más amigable, hay gente que le gusta hacer bromas sin sentido o aburridas para que le digan "uhh que fome" como si fuera cool ser fome, ese sujeto más bien es un sacoweás, el verdadero fome no quiere serlo y trata de ser distinto, pero como dije antes; está cagado.
El weón fome por la cresta (tipo sin gracia)
Día de mierda fome (día aburrido porque no hay mucho que hacer)
¡qué fome! (ante cualquier infortunio, también "qué lata")
fomedad (situación de constante aburrimiento)
Fomeque
Chile
Rep. Dominicana
Cantante dominicano del renglón urbano que se volvió popular por su canción "Cocoró" o "Dame Leche". La Delfi es claramente transexual, homosexual, anal, y todo lo que termina en "al". Su nombre real sigue siendo un misterio. A lo largo de su trayectoria musical, sus vídeos y canciones han sido cada vez más perturbadores. Canciones como "Toy Moja'", "Mariquiqui", "Ay Que Lío!", "Lassy" y "La Banana" te hacen saber que nunca es muy tarde para elegir una buena universidad. La Delfi se llama a sí misma "La más perra!"
B: Delfi, por qué tu eres así?
D: Porque tu ere ponka!
B: Osea, por qué eres así de fina?
D: Mas fina y me mato!
B: Tu ere una rullia
D: Qué perra!
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Mar  
30
 2009
Dicese según er diccionario de la real academia españolonga, una gente que esta a punto de cometer el acto mutuamente convencidos (muchas veces no), de casarse y/o bien sea porque la jeva esta preñada u/o en verdad tan namoraa, y/o los padres obligaron a una de las victimas de tan criminal acto.
¿Acepta usted a Fulanita?
Si(entre dientes)
y la mujer piensa
yeah ya lo jodí
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Adicto al sexo. Que sufre de ninfomania.
Cuidate de que te agarre Roberto, ese tipo es un ninfomano.
Rep. Dominicana